Comentario 10

Maravilloso espectáculo de D. Alvaro Domecq. He acudido en varias ocasiones y cada vez me gusta mas. Enhorabuena por reflejar en este espectáculo la magia única del toro en el campo.

Comentario 9

Excelente, por el día tan hermoso que tuvimos de primavera, excelente la organización, excelente la exhibición de caballos, y toros. No perderse este espectáculo que tenemos en Andalucía, para mí fue uno de los días mas hermoso de mí vida.

Comentario 8

Habré visto la exhibición unas veinte o treinta veces y nunca me canso de verla, como me ha ocurrido con otros lugares.

Comentario 7

Es un espectáculo muy interesante sobre las labores cotidianas en las fincas ganaderas de Andalucía, bonito, sencillo, con la elegancia y sobriedad que rodea a estas grandes explotaciones. No se ve nada artificial. Impresiona ver correr a los toros de lidia por la dehesa, acercándose al escenario. La música es muy apropiada y los caballos verdaderamente preciosos.

Comentario 6

Un espectáculo muy original que nos permite tener una idea del mundo que rodea al toro bravo. El toro bravo en libertad.

Comentario 5

Genial, un espectáculo auténtico. Muy recomendable! El viaje en coche es fácil y sin duda se puede ver otras cosas cerca de la zona en el mismo día!

Comentario 4

Unas dos horas de entretenimiento! Muy auténtico y agradable! hábiles jinetes y los más bellos caballos! Bien vale la pena el dinero!

Comentario 3

Que vous soyez adeptes de tauromachie ou pas, cette visite est incontournable si vous vous rendez dans les régions de Cadiz ou Jerez. Vous y découvrirez l’Andalousie profonde dans toute sa splendeur. Les chevaux et les toros magnifiques!

Comentario 2

¡Originele show! Fantastisch en origineel spektakel met respect voor de dieren.men bevindt zich precies in een Western film,muziek inbegrepen.een aanrader!