Experiencias a campo abierto
con los 5 sentidos

Vista

Verás la belleza natural de la dehesa, distintas escenas de la vida del toro bravo, los caballos, los bueyes, vacas y demás animales del sistema ecológico del toro bravo.

Oido

Oirás el canto de los pájaros, el mugir de los toros y las vacas, el relincho de los potros, el sonido de los cencerros… y el silencio del campo, la dehesa andaluza.

Olfato

Olerás el aroma de la tierra mojada, del rocío de la manaña, de las hierbas secas, y cerrando los ojos y respirando hondo podrás sentir como la naturaleza entra en tu cuerpo.

Tacto

Sentirás en tu piel la caricia del viento, el pelaje de nuestros animales y todas las sensaciones que el campo tiene preparado para ti.

Gusto

Gustarás el buen vino de Jerez, la comida típica de nuestra tierra y todo ello entre amigos. Un espacio dedicado al buen comer y el buen beber.

Paquetes

11:30h. Visita A campo Abierto 14:00h. “Almuerzo servido en un Bar-Restaurante en Jerez*
* Si se superan las 20 reservas, el almuerzo se realizará en las Bodegas González Byass
16:00h. Visita guiada a las bodegas González Byass. En la primera mitad del siglo XIX Jerez se convirtió en la capital del vino en el mundo. En 1835 Manuel Mª González Ángel juntó sus ahorros y fundó una pequeña bodega, en solo 20 años la bodega González Byass se había convertido en la primera bodega exportadora de vinos de Jerez. Una visita a la bodega Tío Pepe de González Byass en Jerez le transportará en el tiempo, a esa avanzada ciudad del siglo XIX. Eso sí una buena copa de Tío Pepe le devolverá a la realidad.

Menú

Aperitivos al centro: Patatas aliñadas, croquetas de la casa y Carne mechada. Primer plato (a elegir): Salmorejo con taquitos de ibérico o  Ensalada especial de la casa. Segundo plato (a elegir): Delicias de cerdo ibérico al oloroso o Guiso especial del día. Postre casero o café Este menú incluye dos bebidas.
Este paquete incluye:
11.30 a 13.00 hrs. Visita A campo Abierto con bebida y tapa incluida.
19.30 a 20.30 hrs. Disfruta del paseo en barco, con salida desde el Puerto Deportivo de Sancti Petri, navegando por el Parque natural de la Bahia de Cádiz y el Castillo de Sancti Petri. Bebida y chips incluida.

Imprescindible hacer la reserva previa.

Puerto de Sancti Petri Chiclana de la Frontera
Coordenadas GPS : 36º 23´46”N/006º 12´28,8”W
Google maps : albarco.com (Sancti Petri)


A Campo Abierto con aperitivo + Paseo a caballo con vistas al mar
11:30 A Campo Abierto con aperitivo, el aperitivo se servirá durante los 10 minutos de descanso,  incluye una copa de Jerez con una tapa de queso, tapa de chorizo y aceitunas.
Según la época del año el paseo será por la playa, por el pinar con vistas al mar o por la bahía. 
Imprescindible reserva previa al email a: reservas@acampoabierto.com o llamar al 956 30 43 12.
El paseo podrá realizarse cualquier día no solo los días de la visita A Campo Abierto.
11.00 a 13.00 Llegada y Visita A campo Abierto.
13.30
Traslado en su propio coche a Medina Sidonia, situada a 8 km de la finca.
14.00 Almuerzo en un Restaurante de Medina Sidonia.

El Menú infantil incluye plato principal, postre y bebida.

Menú : Un sabor intenso:Tomate de Medina al horno queso y albahaca (individual) ;Una tradición: Paté de perdiz roja ; De la huerta: Crema de gazpacho con taquitos de huevo y jamón ibéricoHomenaje a la campiña y al monte: Pimientos del piquillo bechamel y toques de caza ; Lo más premiado: Lomo ibérico a la crema de setas y trufa No podía faltar estando en Medina Sidonia: Helado del Alfajor sobre cuajada de queso. 2 bebidas incluidas.










Consultar disponibilidad. Niños de 4 a 11 años.
Imprescindible reserva previa
10.30 Apertura Taquilla A campo Abierto
11.30 a 13.00 Visita A campo Abierto en Los Alburejos,  Medina Sidonia
Almuerzo o Cena en el Tablao Flamenco en Jerez
Espectáculo Flamenco: Cante, guitarra y baile auténtico de Jerez
Menú adultos: A la llegada les servimos un vino español para desgutar los entrantes: tortillita de camarón y Langostinos de Sanlucar. Primer plato: degustación de ibéricos con tostas de pan y tomate (caña de lomo, jamón, chorizo y salchichión) y de segundo plato cazón de la bahía bañado en salsa de verduras. De postre tarta helada de chocolate y nata. Bebidas: 3 tickets por persona, bebidas a elegir (cerveza, refresco, agua mineral, copa de vino blanco o tinto, vinos de Jerez, café o infusiones)
Menú Infantil: Macarrones con tomate, Mini Hamburguesitas con papas, Tarta Helada


Consulte disponibilidad por email antes de comprar.






*Sujeto a disponibilidad y reserva previa
MENU: Entrantes para compartir: Ensaladilla de gambas, Tataki de atún rojo, Coquinas al ajillo; Plato principal: surtido de "pescaito frito" acompañado de tomate "aliñao" (boquerones, calamares, acedías, salmonetes, adobo, merluza). Postre de la casa y café.
Dos bebidas incluidas por cada menú: refrescos, cerveza, manzanilla y agua mineral.
*Sujeto a disponibilidad y mediante reserva previa
*Cuatro restaurantes a elegir: "El Arsenio Manila" "Bebo los Vientos" "Nahu Beach" "El Salao"
MENU: Primer plato a elegir: Salmorejo y atún marinado ó Croquetas de puchero; Segundo plato a elegir: "huevos ricos y famosos" (revuelto jugoso de patatas, cebolla confitada y aceite de trufa con lascas de jamón ibérico) ó Wok Marinero con arroz (arroz pegajoso especiado con langostinos, chipirones y pulpo con verduras thai y gambas con aliño de ajo y guindilla. Postre: tarta de queso americana
Dos bebidas incluidas por cada menú: cerveza, vinos de jerez, vino tinto, vino blanco, refrescos y agua.
VIERNES
Les recibiremos en nuestra sede de Alcántara Ecuestre donde les ofreceremos una cena en un marco incomparable, el hogar de los Lopez de Carrizosa, como invitados de una de las más antiguas y nobles familias jerezanas.
SABADO
Tras un desayuno en Alcántara, nos desplazamos a la Yeguada de la Cartuja en la "Finca del Suero" para practicar una "master class" de equitación con los jinetes de la misma, y una visita privada a esta ganaderia, la antigua del mundo dedicada a la cria del caballo y cuna del caballo español.
Por la tarde les guiaremos en un paseo a caballo por el campo de una de los mejores parajes de Jerez de la Frontera y su campiña. La sede de Alcántar Ecuestre, la finca "Salto al Cielo" donde los monjes cartujos iniciaron la crianza del caballo cartujano. Tras galopar por sus campos y viñedos a lomos de sus caballos, terminaremos la jornada de paseo ecuestre degustando los vinos y la gastronomia jerezana en una cena en la finca, la cual prometemos inolvidable.
DOMINGO
Visitaremos Los Alburejos sede de la ganaderia de los miticos toros bravos "Torrestrella", y regentada por Àlvaro Domecq, figura emblemática del mundo del caballo y el toro y fundador de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Realizaremos un paseo a caballo por sus campos, pudiendo observar al toro bravo en su entorno natural. A continuación disfrutaremos de la exhibición "A Campo Abierto" para aprender sobre la vida del toro bravo y la doma de los caballos, en plena dehesa gaditana.

Experiencia en grupo

experiencia en grupo

¿Vienes en grupo?

SI TU GRUPO SUPERA LAS 20 PERSONAS EL
ALMUERZO SERA SERVIDO EN LA PROPIA BODEGA.

UN ALMUERZO INOLVIDABLE
EN UN MARCO INCOMPARABLE

Contacta con nosotros para tarifas de grupo

A-396, km1 Medina Sidonia | A-381, Jerez - Los Barrios, salida 31
11170 Medina-Sidonia, Cádiz
Tel. 956 30 43 12
reservas@acampoabierto.com