Vive un día inimaginable en la libertad del campo andaluz

Disfruta de la visita a la ganadería brava de torrestrella y los famosos caballos de Álvaro Domecq en la finca los Alburejos, ideal para disfrutarla entre amigos o en familia ya que está recomendada para todas las edades.

La visita comienza recorriendo un sendero autoguiado a pie de unos 700 metros, por la dehesa conociendo la fauna y la flora y algunos cercados de toros y bueyes. En el mejor teatro inimaginable, en la libertad del campo andaluz, desde una cómoda grada, conocerás un día de vida de estos magníficos ejemplares. En esta ruta del toro podrás ver al toro bravo, un lote de vacas con el semental y sus becerros, cabestros en su trabajo habitual de guías, destete de becerros, yeguas con los potros y jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española.

La visita

La temporada 2017 comprende desde marzo hasta finales de octubre todos los miércoles y sábados. La duración de la visita es desde las 11:30h a las 13h con 10 minutos de descanso por si deseas tomar algo en el remolque bar.

Primero se realizará un paseo a pie de 700 metros, disfrutando de la naturaleza, por lo que se recomienda calzado cómodo. Tras el paseo llegaremos a la grada, con una capacidad de 700 personas y con asientos a sol y sombra.

Visita multidioma

Visita
multidioma

No olvides tu cámara de fotos

No olvides
tu cámara de fotos

Se admiten mascotas

Se admiten
mascotas

Acceso para minusválidos

Acceso para minusválidos

Horarios y tarifas

Horario

11:30h

Miércoles y sábados

Adultos

20,00€

Niños (3 a 11 años)

10,00€

La apertura de la taquilla será a las 10:30h. Recuerde no llegar más tarde de las 11:00h

Si por cuestiones meteorológicas no pudiera realizarse la visita, se procederá a la devolución íntegra del precio.

Galería fotográfica

A-396, km1 Medina Sidonia | A-381, Jerez - Los Barrios, salida 31
11170 Medina-Sidonia, Cádiz
Tel. 956 30 43 12
reservas@acampoabierto.com