Reserva tu entrada

  • 1
    Elige tu fecha
  • 2
    Disponibilidad
  • 3
    Datos de la reserva
  • 4
    Pago
  • 5
    Confirmación

Experiencia seleccionada

Jerez Feel & Ride

Jerez Feel & Ride

VIERNES
Les recibiremos en nuestra sede de Alcántara Ecuestre donde les ofreceremos una cena en un marco incomparable, el hogar de los Lopez de Carrizosa, como invitados de una de las más antiguas y nobles familias jerezanas.
SABADO
Tras un desayuno en Alcántara, nos desplazamos a la Yeguada de la Cartuja en la "Finca del Suero" para practicar una "master class" de equitación con los jinetes de la misma, y una visita privada a esta ganaderia, la antigua del mundo dedicada a la cria del caballo y cuna del caballo español.
Por la tarde les guiaremos en un paseo a caballo por el campo de una de los mejores parajes de Jerez de la Frontera y su campiña. La sede de Alcántar Ecuestre, la finca "Salto al Cielo" donde los monjes cartujos iniciaron la crianza del caballo cartujano. Tras galopar por sus campos y viñedos a lomos de sus caballos, terminaremos la jornada de paseo ecuestre degustando los vinos y la gastronomia jerezana en una cena en la finca, la cual prometemos inolvidable.
DOMINGO
Visitaremos Los Alburejos sede de la ganaderia de los miticos toros bravos "Torrestrella", y regentada por Àlvaro Domecq, figura emblemática del mundo del caballo y el toro y fundador de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Realizaremos un paseo a caballo por sus campos, pudiendo observar al toro bravo en su entorno natural. A continuación disfrutaremos de la exhibición "A Campo Abierto" para aprender sobre la vida del toro bravo y la doma de los caballos, en plena dehesa gaditana.

Reserva ya tu entrada

y disfruta de un día inolvidable

Calendario